Selecciona los talleres más cercanos a través de CÓDIGO BIDI

Con el fin de facilitar a nuestros clientes la localización de nuestros talleres preferentes más cercanos, se ha diseñado un CÓDIGO BIDI que hemos comenzado a incluir en las pólizas. Simplemente acercando la cámara de cualquier smartphone abrirá el buscador online. 

talleres-cercanos

Imagina este escenario: con un simple escaneo, tendrás a tu alcance una lista detallada y actualizada de talleres ubicados en tu área geográfica. Ya no tendrás que invertir tiempo valioso en búsquedas exhaustivas ni en comparaciones complicadas. En su lugar, te empoderamos para que tomes decisiones informadas y convenientes al instante.

Lo mejor de todo es que esta herramienta intuitiva y revolucionaria no solo te permite ahorrar tiempo, sino que también te brinda la confianza de elegir entre opciones confiables y cercanas para satisfacer tus necesidades de mantenimiento y reparación. No importa si se trata de un cambio de aceite, una revisión mecánica o una reparación más compleja, el Código BIDI te proporciona acceso directo a una red de talleres cercanos de calidad, respaldados por su proximidad y fiabilidad.


talleres-cercanos

Además, hemos actualizado la comunicación que recibís con la confirmación de la apertura del siniestro, insertando el CÓDIGO BIDI de búsqueda para elegir entre una amplia red de talleres, y detallando los servicios exclusivos para el cliente y su vehículo.

Para más información no dudes en contactar con nosotros

Sin comentarios

Añadir un comentario