Seguro de hogar en tiempos de pandemia

  Seguro-de-hogar  La pandemia generada por el coronavirus ha transformado las vidas de la mayoría de personas (confinamiento, teletrabajo, mayor higiene, etc.). La consecuencia más clara es que ahora pasamos más tiempo en casa, por temor al contagio o por las restricciones de movimiento, de ahí la importancia de contar con el mejor seguro de hogar.

Ventajas del seguro de hogar

En Matmeu estamos especializados en una amplia selección de seguros. El seguro de la vivienda es uno de productos estrella que comercializamos, debido a sus numerosas ventajas:

  • Inversión. Los problemas que puede generar una vivienda tienen un alto coste si lo comparamos con el precio de un seguro, de ahí que sea una inversión. En el momento en que surja algún imprevisto (roturas, robos, etc.) se tiene a un equipo profesional detrás.
  • Rapidez. Las compañías aseguradoras disponen de un amplio equipo en atención al cliente para resolver todas las incidencias que hay en un breve período de tiempo. Por otro lado, estas empresas tienen a más de un proveedor trabajando con ellas, por lo tanto, la visita de un profesional será rápida y efectiva.
  • Tranquilidad. Tener una casa asegurada es sinónimo de comodidad y tranquilidad, solo hay que contactar y explicar el problema que ha sucedido e inmediatamente un profesional estará en camino. No tener un seguro implica contratar a un profesional de urgencia, con la consecuencia de tener un coste económico muy elevado.

¿Qué coberturas ofrece este tipo de seguros?

* Los problemas que pueden surgir en una vivienda en Barcelona son de muy diversa índole y más ahora, ya que pasamos mucho más tiempo en casa. El hecho de tener una vivienda con seguro refuerza la protección contra todo tipo de problemas, así como de los incidentes que pueden tener los que viven en ella.

* Un seguro de este tipo cubre todos los desperfectos, averías y problemas que pueden surgir por el uso o por el transcurso del tiempo (pequeñas reparaciones, incendios, desatascos, etc.).

* Las compañías aseguradoras disponen de un servicio de asesoría jurídica a disposición de los asegurados. Las reclamaciones por daños y perjuicios, la defensa penal, así como toda la cobertura jurídica en materia de propiedad y arrendamiento ya no serán un problema.

* Las inclemencias meteorológicas están a la orden del día, de ahí la importancia de contar con un seguro en el hogar. En este sentido, un seguro protege contra inundaciones, fuertes ventiscas, granizadas, etc.

* Los actos vandálicos (atracos y robos) dentro y fuera de la vivienda también se incluyen en la mayoría de pólizas de seguro, factor que aumenta la seguridad.

En Matmeu somo especialistas en todo tipo de seguros, más concretamente en el seguro de hogar. Para contactar con nosotros y obtener asesoramiento, tan solo hay que visitar la página web.

Sin comentarios

Añadir un comentario