Seguros Exclusivos

El seguro a valor garantizado nos da la posibilidad de asegurar coches nuevos de alta gama o clásicos a un valor pactado con la compañía (generalmente el de mercado), evitando así las indemnizaciones por valor venal que no se ajustan a la realidad del valor de mercado de este tipo vehículos.

Coches de alta gama

El seguro a valor garantizado nos da la posibilidad de asegurar coches nuevos de alta gama, tanto modernos como clásicos, a un valor pactado con la compañía (generalmente el de mercado), evitando así las indemnizaciones por valor venal que no se ajustan a la realidad del valor de mercado de este tipo vehículos.

Coches clasicos

El seguro a valor garantizado nos da la posibilidad de asegurar vehículos de alta gama, tanto modernos como clásicos, a un valor pactado con la compañía (generalmente el de mercado), evitando así las indemnizaciones por valor venal que no se ajustan a la realidad del valor de mercado de este tipo vehículos.

Arte, antigüedades, joyas y colecciones

Su patrimonio artístico protegido. Pinturas y esculturas, antigüedades, joyas, fotografías, piezas arqueológicas, libros, etc. Aquí, la adecuación de la cobertura es fundamental, ya que condicionantes como la humedad, cambios de temperatura o luz, pueden provocar daños irreparables. Por ello, es necesario una cobertura adecuada, de ámbito mundial, con inclusión automática para nuevas adquisiciones y máxima flexibilidad.

Embarcaciones

Cada embarcación requiere un trato individualizado: desde su moto acuática a yates que navegan por todo el mundo con altos límites de Responsabilidad Civil.

Aviación privada

Si su pasión es volar, nosotros le acompañamos en su aventura. Soluciones para los aficionados a los ultraligeros y para los jets más sofisticados.


Llamar

E-mail

Cómo llegar